Tras meses de lucha e incertidumbre, hoy, por fin, la noticia es la reapertura de Café Berlín.
Esta sala del centro de Madrid que acoge todo tipo de conciertos y de músicas, vuelve a la carga con programación en directo y todas las normas de seguridad necesarias.
Ha sido una de las salas pilares para el Flamenco en los últimos años en la capital y en su nueva apuesta continuará dando espacio a este arte.
Compartimos su comunicado oficial en redes sociales:
“Querido público, a pesar de todo… ¡volvemos! La amenaza de #elúltimoconcierto se cierne desde hace meses sobre esta sala y todas las del país. Frente a esta dificilísima situación, hemos decidido seguir apostando por una #culturasegura y de calidad. No ignoramos lo complejo de la situación sanitaria, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas con aforo reducido – 30% del aforo legal – y todas las medidas de seguridad (). Sin vuestro apoyo no es posible. Os esperamos para disfrutar con nosotros de estos grandes artistas:
Noviembre–
Vie 27 (20:00 y 22:00) Javier Gutiérrez Massó “Caramelo de Cuba” Trío-
Sáb 28 (20:00 y 22:00) De Cerca (Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero)
Diciembre-
Vie 4 (20:00 y 22:00). Paco Soto “Flamenco íntimo”. Invitada María José Llergo–
Sáb 5 (20:00 y 22:00) Farru –
Jue 10 (20:00) Taracea– Vie 11 (20:00) Betta & Sanpa –
Vie 18 (20:00 y 22:00) Chano Domínguez
Jorge Pardo, Antonio Reyes Flamenco, Juanito Makandé & Juan Sebastián Vázquez..
.***[MEDIDAS DE SEGURIDAD]Reabrimos nuestras puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención. Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que hará que en todo momento os encontréis en un entorno seguro. Pondremos a vuestra disposición entradas que van desde un espectador único hasta mesas de 6 personas para que asistáis con quien lo deseéis manteniendo la distancia de seguridad con otras personas o grupos de personas. Cada zona estará separada por 1,5 metros. Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que nuestro personal os asigne la zona que corresponda a vuestra entrada, luego podréis quitárosla para degustar vuestra bebida favorita mientras disfrutáis del concierto. En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante. La renovación del aire de la sala será permanente y utilizaremos medidores de Co2 para controlar que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas. Os esperamos.”
Os dejamos un vídeo y algunas fotos como recordatorio:
Fotos Archivo VPF de Carmen Fernández – Enríquez
No Responses to “Café Berlín, el regreso”