Fotografía por: Paco Manzano
Hija y nieta de gaditanos y extremeño, comencé con VPF con 35 años y creo en el flamenco no sólo como un arte sino, como una forma de vida, un sentimiento, una pasión…Y así forma parte de mí cada día, desde bien pequeña, me levanto y me acuesto al son de las bulerías, soleares, alegrías, fandangos, martinetes…
Siempre he pensado que el flamenco es lo único que, en cada momento, me ha dado lo que necesitaba de él; si necesito bailar, bulerías o tangos, para concentrarme, Manuel Sordera, cuando quiero llorar busco una voz rota que me cante por soleá, seguiriya o tarantos y así van pasando mis días y creciendo mi afición.
Hasta el día en que decido que debo dedicarme a ello por completo, que quiero vivir de este sentimiento y acercar mi profesión a este mundo, así que, tras unos años como secretaria de dirección en diferentes sectores, me encuentro en un momento personal al que, como al flamenco, no quiero renunciar ni perderme ni un segundo, he sido madre y por mí y por mi Manuel, decido que tengo que compatibilizar mi medio de vida con mi proyecto personal, y que lo que más me gustaría del mundo es poder compatibilizarlo todo con mi pasión flamenca.
Yo busco la mejor oferta que haya en Madrid en las fechas que te interese, te hago diferentes propuestas, te acompaño al espectáculo elegido y vivo contigo y tus acompañantes un momento que estoy segura, no te va a dejar impasible. Yo gestiono y tú disfrutas.
Si quieres saber más sobre mí, puedes visitar mi perfil de Linkedin.
Si quieres sentir este arte, en vivo y en directo, apasionarte con ello y disfrutarlo en primera línea y acompañado por alguien con experiencia, yo soy la persona con la que tienes que contactar. Estoy deseando acompañarte en tu nueva vivencia!